viernes, 6 de marzo de 2009

La experiencia de ViFa en la estacion de Tren

La sensación que tuve con nodos fue de ser un nodo más, porque estabamos ahí cruzando la vía con ellos una y otra vez en todas las direcciones,representando una experiencia para mi única.


Era muy temprano para una performance y no sabía para nada de que iba la cosa pero los profes de Vi Fa nos convocaron en la estación y allí estuvimos casi todos,con desayuno potentoso incluído al final y muchísima gente abordando el tren a Constitución,todo integrado y con muchísimo respeto y fluidéz. Fué como entrar en otra dimensión,además de escucharse acordes de los unos y los otros que no se sabía bien de donde venían.Yo que tanto amo los trenes,recuerdo que mi abuela Carmen me regaló uno de metal pesado con una vía redonda,hasta llegaba a prenderse una lucecita en la máquina.
En los viajes a mi pueblo desde Bs.As.optaba siempre por ir en tren aunque tardaba tres veces más.
Muchísima gente sacando fotos y filmando, era casi imposible no arruinar tomas ajenas pero eso de la integración fue parte de lo que generaron los Nodos y nos sentimos cómodos desde el principio,además había tanto por grabar que opte por seguir a dos personajes,hasta que se me terminó la vetusta batería y partió el tren...Todo encajó como un perfecto nodo y caminando nos fuimos felices.

Agustina García Moris, integrante de ViFa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los extragniooooo!!!!!!!
Saludos
Vladek

Anónimo dijo...

HEYYYY LAKUSTA X DÓNDE ANDAIS ??
TOO TE EXTRAÑAMOS !!!!